Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional y quedó como líder de su grupo junto a Tigre. Los goles mensanas los convirtieron Ramón Lentini y Cristian Llama.
El Lobo comenzó el partido de buena manera, manejando bien la pelota y siempre amenazando con la presencia de Lentini en el área y la pegada de Llama. Sin embargo no logró quebrar la valla del conjunto local en la primera mitad y se agigantó la figura del arquero Fernando Pellegrino.
Cuando el primer tiempo moría, el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, ex delantero Mensana, puso el 1 a 0 parcial que le daba la victoria a los locales.
En la segunda parte el Lobo salió con todo a buscar el empate y lo consiguió con un cabezazo de Ramón Lentini que no pudo contener la figura del partido.
El equipo de Pozo estaba bien, rápido y controlaba el partido. Minutos más tarde apareció Cristian Llama, el 10 caracol tomó una pelota en mitad de cancha y la clavó en el ángulo desde 40 metros.
El Mensana supo aguantarlo y se llevó una victoria impresionante de Santiago del Estero. Sobre el final, se produjeron algunos incidentes entre los jugadores de ambos equipos que no pasaron a mayores.
En la próxima jornada, el Blanquinegro recibirá a Atlanta el lunes 26 de abril a las 15.10.
Fue una de las grandes promesas del Millonario, pero su carrera no despegó como se esperaba y este lunes lo detuvieron armado. También tuvo un breve paso por Godoy Cruz Antonio Tomba.
Después de la derrota ante Almirante Brown y el apriete de la barrabrava, Independiente Rivadavia venció por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para seguir firme en puestos de clasificación al Reducido.
El director técnico de Boca Juniors confirmó el cruce, pero negó una pelea en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.