Hay Llama para rato: la figura del Lobo renovó hasta el 2023 - Mendoza Post
Miércoles 9 Jun 2021 14 días atrás
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Cristian Llama renovó contrato con Gimnasia y Esgrima hasta junio del 2023. El vínculo de la figura del Lobo mendocino terminaba el próximo 30 de junio y desde hace varias semanas ya estaba acordada la extensión por ambas partes.

El propio futbolista de 34 años publicó la noticia en su cuenta de Instagram, acompañado por un emotivo mensaje. "Gracias por todos los momentos vividos, son parte de mi pasado y presente desde el primer día que llegue a Mendoza y estaremos juntos para lo que viene sin importar nada. Gracias por su cariño. Los quiero. Gracias Gimnasia y a toda su gente. 2021- ??", escribió el volante zurdo.

El hecho despertó la alegría de los hinchas del Blanquinegro, que ven en la figura de Llama uno de los principales bastiones de la ilusión de continuar siendo protagonistas en la Primera Nacional con el objetivo de pelear el ascenso a Primera División.

Este es el segundo ciclo de Cristian Llama en el Mensana, tras su primera temporada en el 2017 - 2018. En aquella ocasión su paso por Mendoza estuvo marcado por una serie de lesiones que le impidieron explotar su mayor potencial, pero aún así fue clave en el ascenso, con el gol definitivo a Defensores de Ramallo.

Te puede interesar: Aceptan un pedido que pone en riesgo la realización de la Copa América

Ese torneo además, convirtió un gol olímpico en el primer partido que disputó con la camiseta del Caracol, contra Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

Ahora, Llama es el abanderado de Gimnasia, que es animador en la Zona 1 de la Primera Nacional. Además de tener 3 goles y ser el capitán, es el principal gestor de juego del equipo, el que le aporta una jerarquía extra al plantel y el que te cambia el partido con un toque mágico de su zurda.

Esta nota habla de: