La gran iniciativa de Gimnasia con sus socios mayores

Desde el Mensana se pusieron a disposición para lo que necesites sus hinchas más adultos en el contexto de pandemia.

La gran iniciativa de Gimnasia con sus socios mayores

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima tuvo una gran iniciativa para darle una mano a los hinchas y socios más grandes de la institución de avenida Lencinas. En contexto de pandemia, la comisión directiva del Lobo se ha puesto a disposición de los adultos ancianos que de una forma u otra están ligados a la institución para solucionar los problemas que sean necesarios.

En ese sentido, cada dirigente tiene "a cargo" unos 15 socios. El procedimiento se realiza mediante una llamada telefónica. Allí, el directivo se pone al día con la situación del jubilado / a y en caso de ser necesario lo soluciona. Por ejemplo, con compra de mercadería o bien de medicamentos, teniendo en cuenta que los adultos mayores deben cumplir estrictamente el aislamiento y muchas veces no cuentan con el apoyo de sus familiares, o directamente no tienen a nadie.

La impresionante movida solidario está comenzando a sumar adeptos y ya hay otros clubes e instituciones que comenzaron a imitar el operativo.

Ver también: Acorralados: Así están los clubes mendocinos culpa del coronavirus

En el caso de Gimnasia, quienes necesiten ayuda o colaboración y no hayan sido contactados por algún dirigente del Blanquinegro, simplemente basta con comunicarse por WhatsApp al 2613872122.

Esta nota habla de: