Hoy a las 20, homenaje a Juan Jiménez para juntar fondos para Salud

El artista mendocino fue uno de los fallecidos por coronavirus en Mendoza. Se trata de una iniciativa del CEM y de Valos para recaudar fondos para el Ministerio de Salud de Mendoza, en la lucha contra el coronavirus.

Hoy a las 20, homenaje a Juan Jiménez para juntar fondos para Salud

Por: Mendoza Post

 Este miércoles a las 20 habrá un homenaje en vivo al genial artista Juan Giménez. El célebre mendocino fue la tercera víctima fatal por coronavirus en la provincia. Con una larga trayectoria en el mundo de la ilustración, Giménez fue una de las grande plumas de la historieta argentina.

Quienes disfruten del espectáculo y deseen colaborar, pueden hacer una donación para sumarse a la causa. La transmisión también podrá verse en la página oficial de Mendoza Post en Facebook.

Acerca del evento

 El CEM (Consejo Empresario Mendocino) y VALOS decidieron unir fuerzas en Brin.Dar.org y ayudar al Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza para enfrentar a la pandemia del coronavirus. Desde la casa de cada mendocino, muchos artistas y personalidades ofrecerán su tiempo para brindar lo mejor de cada uno a las 20 de cada día de abril.

Ya actuaron vía streaming Alejandro Ortega, Mariela Contreras, Felipe Staiti, Dúo Plana Martí y lo harán Cacho Garay y Dora de Marinis, entre otros. Para poder ver el show, los organizadores "invitan a comprar entradas simbólicas". Podrán adquirirse individuales o con alternativas de montos mayores, simbolizando la colaboración de la familia, el grupo de amigos, el grupo de trabajo o la empresa.

Juan Giménez tenía 73 años, era mendocino y vivió gran parte de su vida en España.

Ver: El CEM y VALOS, unidos en una campaña solidaria contra el coronavirus

Esta nota habla de: