Suarez analiza con los jefes del Sur el control del coronavirus

El gobernador está reunido con los intendentes de San Rafael y General Alvear. Junto a la ministra de Salud, estudian las medidas que se realizan en sus territorios para contener el avance del Covid-19.

Suarez analiza con los jefes del Sur el control del coronavirus

Por: Mendoza Post

Mientras espera la reunión de esta tarde entre Alberto Fernández y los gobernadores donde se puede definir la cuarentena total para contener el avance del coronavirus en el país, el gobernador Rodolfo Suarez se reunió a los intendentes de San Rafel y General Alvear.

El sanrafaelino Emir Félix y el alvearense Walther Marcolini se encontraron con  el mandatario provincial  y la ministra de salud Ana Nadal en el despacho del intendente Félix.

"Analizan el estado de situación y las medidas que se han dispuesto para evitar la circulación del virus Covid-19 junto a los jefes comunales", dice el anticipo a través de las redes de parte del vocero gubernamental Franco Pereira. Los intendentes sureños incluido el de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, mantienen dinámicas autónomas en las decisiones de sus gobiernos municipales pero en este caso deben ajustar detalles ante la inminencia de medidas más drásticas para frenar el recorrido de la epidemia que aún no llegó a su punto máximo.

 También leé: Con 19 nuevos casos ya son 97 los afectados por el Covid-19

Esta nota habla de: