En medio de una charla sobre coronavirus Larreta estornudó incorrectamente

Mientras su ministro de Salud explicaba cómo actuar cuando sobreviene la tos, el Jefe de Gobierno porteño estornudó fuerte y se llevó la palma de la mano a la boca.

En medio de una charla sobre coronavirus Larreta estornudó incorrectamente

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, la imagen de Horacio Rodríguez Larreta estornudando sonoramente y tapándose la boca con la palma de la mano en medio de la tensión social que provoca la pandemia de coronavirus se hizo viral.

Sucedió ayer en el marco de una conferencia de prensa que brindó el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en la sede gubernamental de Parque Patricios, justo cuando el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, explicaba cómo hay que actuar cuando sobreviene el estornudo: "...Y por último solamente recomendarles, que es muy importante, como protegerse y prevenirse. La prevención del virus, ya lo han dicho muchos expertos en diferentes medios, es básicamente la misma que los diferentes cuadros gripales, que con el virus de la gripe: no toser sobre la mano, sino sobre el pliegue del codo para que no queden en la mano las gotitas...."

Como si fuera un capítulo de La Ley de Murphy, momentos después Larreta abrió la boca, tomó aire y.... ¡achís! Allí salió, irrefrenable, el estornudo frente a las cámaras y su producto lanzado hacia su mano. De ahí a las críticas en las redes, apenas mediado.

Esta nota habla de: