Aerolíneas y Austral harán vuelos directos Mendoza-Bariloche - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 26 Feb 2020

Las empresas Aerolíneas y Austral volverán a volar a Bariloche desde el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli, en Mendoza,como parte de un plan de relanzamiento de vuelos de cabotajes emprendidos por el gobierno nacional.  El anuncio se hará hoy en una conferencia de prensa encabezada por el jefe de gabinete Santiago Cafiero, en la que estarán el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, y el presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani.

También habría novedades sobre frecuencias desde el aeropuerto de San Rafael, pero de momento no fueron confirmadas. Los vuelos a Bariloche, en tanto, fueron incluidos en el "paquete" que se relanza hoy, por gestión de la senadora nacional kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.

Cerro Catedral, en Bariloche.

Las frecuencias a la ciudad turística cordillerana de Río Negro, famosa por sus pistas de esquí, el cerro Catedral, el turismo de invierno, los chocolates y la gastronomía sureña, serán dos por semana, los días martes y sábados.

Las tarifas de estos nuevos vuelos de cabotaje serían confirmadas mañana en la conferencia de prensa.

"En la segunda mitad del año habrá más novedades respecto de la recuperación de vuelos de largo alcance. Ahora no se podría porque el ex presidente Macri devolvió cuatro aviones de doble pasillo, porque se vencía el leasing, sin renovar la flota" dijo una fuente.


Esta nota habla de: