La novia de uno de los rugbiers dijo que "son chicos de bien"

Defendió a su pareja, Lucas Pertossi, uno de los diez detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

La novia de uno de los rugbiers dijo que "son chicos de bien"

Por: Mendoza Post

Karen, la novia de Lucas Pertossi, uno de los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, habló este jueves por la noche ante los micrófonos del noticiero de Canal 13 y lanzó polémicas frases que generaron revuelo en las redes sociales.

"Yo me siento muy triste por lo que pasó. No voy a hablar por lo que debe sentir la familia de Fernando. A mi me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia, al igual que la familia de los otros chicos. Yo los conozco y son chicos de bien, estudian, trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas", expresó la joven.

 La chica aseguró que su pareja nunca tuvo ningún problema ni episodio de violencia al menos cuando ellos estaban juntos, además aseguró que los amigos que estaban con Lucas esa noche son tranquilos y que la gente habla de ellos sin saber.

"No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas. Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas", sentenció la joven.

"Él (Pertossi) se siente muy arrepentido. Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información", concluyó.

Ver también: El padre de Máximo Thomsen aseguró que los rugbiers "no son asesinos"


Esta nota habla de: