Detuvieron a dos hermanos, sospechosos de matar al empresario en Chacras - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 2 Sep 2019Lunes, 02/09/19 atrás

Dos hermanos fueron detenidos durante la tarde de este lunes en Luján de Cuyo. Están sospechados de haber sido del autores del crimen del empresario chileno Francisco Miguel Donoso Argandoña (70), ultimado de una puñalada en su casa de Chacras de Coria.

El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, tiene a cargo la investigación por el asesinado de la víctima en ocasión de robo, ocurrido este domingo por la noche en su casa de calle Darragueira.

Las averiguaciones aportadas por personal de Investigaciones y efectivos de Inteligencia Criminal llevaron al magistrado hasta el asentamiento "Valle Encantado". Le dijeron a Pirrello sobre la posibilidad de que en una vivienda de esa barriada estuvieran escondidos los presuntos asesinos, identificados como Nicolás y Octavio Plaza Moyano, según publicó Diario Uno.

El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.

En la vivienda donde arrestaron a los hermanos hicieron un allanamiento y no encontraron armas. La búsqueda, sobre todo, estaba centrada en el cuchillo con el que atacaron a Francisco Miguel Donoso Argandoña frente a su hija. De todos modos, Pirrello ordenó secuestrar algunas prendas en busca de pistas que puedan establecer la participación de los sospechosos con el homicidio.

Ver: Vecinos de Chacras denunciaron a los miembros de una villa por ola de robos