El hombre asesinado en su casa de Chacras era un reconocido empresario - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 2 Sep 2019 14 días atrás

Durante la noche de este domingo, Francisco Miguel Donoso Argandoña (70) fue asesinado en su vivienda de calle Darragueira al 700 de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. La víctima es un reconocido empresario chileno y poseía varias propiedades.

Según los investigadores, dos delincuentes ingresaron en la vivienda este domingo cerca de las 21.30 y lo atacaron con una puñalada en la espalda cuando se resistía al asalto, con su hija presenciando la situación. Ambos fueron encerrados en un dormitorio mientras los ladrones buscaban elementos de valor en la propiedad.

El fiscal Gustavo Pirello está a cargo de la investigación y por ahora no hay detenidos. 

Los especialistas están tomando declaraciones de vecinos del lugar y están tratando de determinar si los delincuentes robaron elementos o dinero antes de huir.

La vivienda de Donoso Argandoña está en el callejón Micheluz al fondo, entrando por Darragueira en frente del Almacén Español. Al lugar asistieron dos ambulancias y cinco móviles policiales, aunque no pudieron evitar el fallecimiento del empresario ni dar con los malvivientes. 

Pirrello está a cargo de la investigación.

Foto de portada ilustrativa