Emir Félix se afianza en San Rafael con un elocuente 59 por ciento

El intendente sureño logró un claro triunfo y fue reelecto por segunda vez. El peronismo busca reanimarse por la caída de Giménez en San Martín.

Emir Félix se afianza en San Rafael con un elocuente 59 por ciento

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Emir Félix se consolidó como referente peronista en el Sur provincial, al vencer en la elección municipal y lograr su segunda reelección consecutiva.

Fue un resultado holgado a favor del intendente de San Rafael con respecto al candidato radical, el médico Abel Freindemberg.

De acuerdo a los datos del propio peronismo sureño, Félix logró un contundente 59,5 por ciento de los votos contra los 34,9 por ciento del candidato radical.

Anabel está en San Rafael para festejar con Félix

Ni bien Emir Félix llegó al antiguo salón Belgrano, donde se instaló el búnker peronista en San Rafael, dijo que no habría festejo por el contexto de crisis nacional.  "Es muy jodido el DNU (de la restricción cambiaria). Estamos estudiando el impacto aquí en la región", remarcó el intendente.

La candidata a gobernadora peronista, Anabel Fernández Sagasti, se trasladó hacia el Sur provincia para celebrar el seguro triunfo del actual intendente, y de alguna manera mitigar el impacto que produjo la derrota de Jorge Giménez en San Martín a manos del radical Raúl Rufeil.

Esta nota habla de: