Luli Fernández pidió con desesperación una vacuna para su hijo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 28 Ago 2019Miércoles, 28/08/19 atrás

 Luli Fernández y su marido, Cristian Cúneo Libarona, son los padres de Indalecio de 5 meses. Según el calendario nacional, el bebé necesita la vacuna del meningococo, sin embargo, la modelo asegura que no está disponible.

Por tal motivo decidió recurrir a sus seguidores en las redes sociales, con desesperación. 

Luego el mensaje continuó: "¿Qué se hace? ¿A quién debo recurrir? Qué vergüenza tener que hacer esto por redes sociales porque no puedo conseguir una vacuna. Me escribieron tantas mamás con el mismo tema. Frente a estas cosas, ¿quién debe asegurar que podamos completar el calendario de vacunación de nuestros hijos?".

Luli y el pequeño Indalecio. 

Además, en otra historia de Instagram que escribió a continuación, señaló: "'El laboratorio no entrega'. ¿Cuál es el laboratorio? ¿Por qué no entrega una vacuna que tiene demanda y es requerida para todos los bebés? ¿Un solo laboratorio entrega? ¿Quién le exige a ese laboratorio que cumpla?". Y finalizó con una reflexión política fuerte: "¿Especulan con el dólar? Pregunto porque no sé y quien entender por qué en un país normal no puedo vacunar a mi hijo en tiempo y forma".