Liberaron a los delincuentes que amenazaron al bebé de Luli Fernández

Los autores del hecho estaban detenidos pero el fiscal del caso los dejó ir. Más tarde se fugaron.

Liberaron a los delincuentes que amenazaron al bebé de Luli Fernández

Por: Mendoza Post

Dos de los tres delincuentes que protagonizaron un violento robo a Luli Fernández y a su esposo Cristian Cúneo Libarona el pasado 21 de abril, fueron liberados por el fiscal de la causa luego de haber sido detenidos en un notable procedimiento por parte de la Policía de Buenos Aires. Los ladrones no llegaron ni a estar demorados en una comisaría. 

El dato surgió del propio ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien se mostró indignado por la situación, ya que uno de los violentos acababa de salir de la cárcel de Campana y además tenía vigente un pedido de captura por otro hecho. "Trabajamos cuatro días durante 24 horas sin parar, encontramos a los delincuentes, se los llevamos al fiscal pero los liberó", contó el funcionario.

El fiscal que dictó la liberación a los delincuentes es Martín Viscovich, titular de la UFI 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas. Inmediatamente después de su procedimiento quiso dar marcha atrás y ordenó nuevamente la captura de los malvivientes, pero éstos no fueron encontrados y en consecuencia se los declaró prófugos de la justicia.

Video: le robaron a Luli Fernández y la amenazaron con llevarse a su hijo 

La modelo y panelista Luli Fernández, junto a su marido, sufrieron un robo violento mientras se encontraban en su casa quinta de Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas, mientras estaban confinados al aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

El 21 de abril tres delincuentes ingresaron en el domicilio y hasta amenazaron con un arma de fuego al bebé de la pareja, Indalecio, a quien amagaron con llevarse. El botín consistió de dinero en efectivo y relojes. "Dame las joyas y los dólares porque me llevo al nene", contó la mediática que le dijo uno de los delincuentes.

Luli Fernández con su hjo Indalecio.

A partir de la denuncia realizada y en una serie de allanamientos simultáneos, la Policía detuvo a tres delincuentes, una mujer y dos hombres, quienes fueron rápidamente liberados por el fiscal que atendió la causa.

Ver también: La triste razón por la que Luli Fernández abandonó el programa de Fantino 

Pese a que las tres personas fueron reconocidas por las víctimas, Luli Fernández relató en el canal América ante Alejandro Fantino que "el fiscal consideró que solo una persona iba a ser aprehendida porque no había elementos para detener al resto a pesar de que dos de los que estaban en el mismo domicilio tenían antecedentes: uno con cinco causas y el otro con siete. Vaya a saber por qué criterio los dejó en libertad", dijo con mucha impotencia.

Luli con su esposo, el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Esta nota habla de: