Video: le robaron a Luli Fernández y la amenazaron con llevarse a su hijo

La modelo relató en un video dramático lo ocurrido este martes. "Es horrible, espantoso", determinó.

Video: le robaron a Luli Fernández y la amenazaron con llevarse a su hijo

Por: Mendoza Post

La modelo y conductora Luli Fernández relató en sus redes sociales el robo que sufrieron junto con su marido Cristian Cúneo Libarona en su domicilio de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Los asaltaron con armas y la amenazaron con llevarse a su hijo de un año.

"Estoy temblando, me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas, nos dijeron que se iban a llevar a Indalecio. Nos robaron plata, un reloj que es lo de menos. La policía llegó enseguida y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Ojalá, a quién corresponde, nos pueda ayudar a que esta gente, que es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años, por lo menos que a estos dos los agarre".

"Es horrible, espantoso, es una situación que muchos lamentablemente ya atravesaron", dijo Luli. Además, agradeció a la "chica que me atendió en el 911 por contenerme y tranquilizarme. Gracias a los dos policías que vinieron enseguida y salieron a buscarlos".

"No dudo que en cuarentena, con la poca circulación que hay en la zona, tendremos pronto novedades", expresó la conductora.

Fernández y Cúneo Libarona se casaron en el año 2014 y en marzo del año pasado nació su primer hijo juntos. El abogado también es padre de  otros cuatro chicos, fruto de relaciones anteriores. 

Indalecio, el hijo de Luli.

Intentaron extorsionar a Yanina Latorre amenazando con publicar imágenes sexuales suyas

"Nos robaron plata", afirmó la modelo.

Hallaron ahorcado en una escuela al acusado de femicidio en Tucumán

"Horrible" y "espantoso", catalogó a la situación vivida. 

Esta nota habla de: