La triste razón por la que Luli Fernández abandonó el programa de Fantino

Alejandro Fantino habló sobre la salida de la panelista de su programa.

La triste razón por la que Luli Fernández abandonó el programa de Fantino

Por: Mendoza Post

Luli Fernández sufrió un violento robo junto a su familia hace unos días y decidió dejar de asistir al programa Fantino a la tarde de forma temporal. Al respecto, el conductor del ciclo tuvo palabras de gratitud y cariño con ella.

Alejandro Fantino, en la emisión de ayer del programa se refirió a la salida del aire de la periodista: "Luli Fernández, nuestra compañera, por cuestiones profesionales y decisiones estrictamente personales, no va a estar laburando con nosotros. Espero que sea solo por un tiempo".

La joven panelista busca resguardar su intimidad un tiempo luego de que los ladrones que entraran a su domicilio amenazaran con llevarse a su hijo Indalecio y los apuntaran con armas: "Todo me está costando un poco más. Si estar en cuarentena es difícil, imagínense con un robo a mano armada y amenaza de secuestro a mi hijo en el medio", expresaba Fernández días atrás, luego del desagradable episodio que vivió en su domicilio.

Ver también: Video: le robaron a Luli Fernández y la amenazaron con llevarse a su hijo

Sobre la baja de su compañera, Fantino expresó su deseo de que "sea por un tiempo, porque la verdad es que es súper valiosa y es una crack", dijo refiriéndose a las capacidades profesionales de Fernández.

"Me encontré con una persona que, por sobre todas las cosas, tiene un gran juego periodístico, y como esto va a quedar grabado, de acá a quince o veinte años, voy a tener razón. Tiene un gran juego y va a ser, aunque ya lo es, una gran periodista. Va a hacer lo que quiera dentro del periodismo", expresó el conductor.

Luli Fernández y su marido Cristian Cúneo Libarona

Tras ello, Fantino reiteró su invitación a la modelo a sumarse nuevamente al ciclo cuando lo estime oportuno: "Te mando un beso, Lulita. Ojalá que te podamos tener pronto, ya sea mañana, pasado o la semana que viene. Volvé cuando quieras. Sabés que este programa es tuyo y las puertas están abiertas para seguir pasándola bien juntos, que de eso se trata".

Indalecio, el hijo de Luli.

Ver también: Luisana Lopilato y Michael Bublé suspenden sus vivos de Instagram

Esta nota habla de: