Carmona criticó la "agresividad verbal" de Cornejo contra el peronismo

El trato de enemigos que Cornejo da a quienes somos parte del peronismo no es compatible con el respeto que exige la vida en democracia", aseveró Carmona.

Carmona criticó la "agresividad verbal" de Cornejo contra el peronismo

Por: Mendoza Post

Este miércoles, durante una entrevista radial, el gobernador Alfredo Cornejo se refirió al peronismo afirmando que "hay poca gente con inteligencia aportando allí". Ante estas declaraciones, el presidente del PJ a nivel local y diputado nacional Guillermo Carmona utilizó su perfil de Twitter para repudiar los dichos descalificatorios del gobernador hacia la dirigencia peronista, hacia la candidata a la gobernación Anabel Fernández Sagasti y hacia el conjunto del movimiento y frente.

"El gobernador insiste con sus descalificaciones hacia el Peronismo de Mendoza actuando con soberbia e intolerancia. Son improperios que a diario profiere para intentar provocar de nuestra parte reacciones airadas equivalentes a las que él tiene. No creo que merezcan ser respondidas sus provocaciones pero si corresponde que pongamos en contexto por qué Cornejo actúa de esa manera. Su beligerancia se relaciona sin dudas con sus problemas e inseguridades en el campo político electoral", explicó.

Para Carmona los dichos del candidato a diputado nacional de Cambiemos reflejan su preocupación por la cohesión que el Justicialismo de Mendoza ha logrado tras las PASO del 9 de junio. "Esperaba que nos destrozáramos en rencillas internas pero hicimos lo que prometimos: una interna virtuosa y constructiva", argumentó.

Carmona criticó la "agresividad verbal" de Cornejo contra el peronismo. 

De acuerdo al presidente del PJ, los dichos del gobernador reflejan el "pánico oficialista" por el posicionamiento nacional y provincial del Frente de Todos. "Eso los lleva a esconder a Macri de la campaña de Cornejo. Ninguno de sus afiches, carteles o volantes llevan el rostro o el nombre de Macri-Pichetto. Sus improperios responden también a la falta de resultados positivos en su gestión. Macri y Cornejo son responsables de la crisis más profunda que padece Mendoza desde 2001. Endeudamiento y parálisis económica son las mochilas que dejará al próximo gobierno", determinó.

Ver: Cornejo dijo que hay "poca gente con inteligencia" aportando en el PJ

El diputado nacional explicó que desde el Peronismo vienen advirtiendo que la "actitud intolerante del gobernador está provocando un grave daño a la convivencia política".

"Su intolerancia parece justificar acciones beligerantes y violentas de algunos de sus seguidores que son absolutamente repudiables. Exigimos al gobernador respeto y moderación. El trato de enemigos que Cornejo da a quienes somos parte del peronismo no es compatible con el respeto que exige la vida en democracia", aseveró.

Esta nota habla de: