Cornejo dijo que hay "poca gente con inteligencia" aportando en el PJ

Fernández Sagasti "es la jefa de una minoría, y después de ganar sigue siendo la jefa de una minoría", afirmó el gobernador.

Cornejo dijo que hay "poca gente con inteligencia" aportando en el PJ

Por: Mendoza Post

El gobernador Alfredo Cornejo, disparó duras críticas contra el Partido Justicialista (PJ) de Mendoza, al afirmar en entrevistas radiales que "hay poca gente con inteligencia aportando allí".

El mandatario provincial se pronunció así durante una entrevista con Radio Mitre, donde habló acerca de su gestión a pocos meses de dejar el mandato.

El gobernador afirmó que "es notorio el funcionamiento del Estado, estaba prácticamente paralizado. Ha sido una tarea ardua, no funcionaban los servicios mínimos, había pocos días de clases, no funcionaban los hospitales, ni la Policía. Lo que funcionaba, funcionaba mal. En materia policial teníamos un tercio de los móviles que tenemos hoy y consumían dos tercios de combustible de lo que consumen hoy. No queda claro si se consumía, pero era lo que se les facturaba a los proveedores en combustible. Eso por poner ejemplos".

"Uno va al hospital Central y funcionan los ascensores, con tecnología de primer nivel, para atender a los internos. Estamos ampliando al hospital Central y al Lagomaggiore. En el Poder Judicial está construyendo el polo judicial que tiene más metros cuadrados que todo el Palacio de Justicia. El Estado está funcionando", agregó.

Fernández Sagasti "es la jefa de una minoría, y después de ganar sigue siendo la jefa de una minoría", afirmó el gobernador. 

Respecto al PJ, expresó que "el peronismo de la provincia no es un actor único, están muy divididos. No veo nadie con ideas para integrarlos, se unifican en las fotos pero no en el diagnóstico de la provincia. Lamentablemente hay poca gente con inteligencia aportando allí".

Finalmente, consultado acerca de que si tiene a alguien en el justicialismo para levantar el teléfono y hablar indicó: "Categóricamente no. Yo hablé con Fernández Sagasti por los dos proyectos del financiamiento, por el juicio por jurado, por el fondo anticíclico. Ella es la jefa de una minoría, y después de ganar sigue siendo la jefa de una minoría. Las palabras que dan en las conversaciones o no las pueden cumplir o no las quieren cumplir en los acuerdos. Pero porque no hay debate ahí adentro".

Ver: Encuesta: Cornejo "levantó" a Macri y podrían ganar la PASO

Esta nota habla de: