Reconocidos escritores argentinos disertarán en Mendoza

Daniel López Rosetti, Felipe Pigna, Hugo Alconada Mon, y Federico Andahazi estarán en el Estadio Vicente Polimeni en Las Heras.

Reconocidos escritores argentinos disertarán en Mendoza

Por: Mendoza Post

Daniel López Rosetti, Felipe Pigna, Hugo Alconada Mon, y Federico Andahazi serán los disertantes de la cuarta edición del Ciclo de Escritores "Grupo Planeta-Grupo América", que con acceso libre y gratuito se realizará en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras a partir del viernes 31 de mayo.

En la apertura el doctor López Rosetti presentará "Equilibrio", su último libro, que explica cómo pensamos, sentimos y tomamos decisiones, en un largo y minucioso escaneo de nuestras conductas y nuestros grandes malentendidos, buscando un equilibrio que nos ponga a salvo de las presiones externas y de nuestras propias desmesuras, de las encrucijadas irreductibles y de otras trampas de nuestra conciencia.

Será el viernes 31, a partir de las 20.30, y contará con la moderación (como el resto del ciclo) del periodista Andrés Gabrielli, en el Polideportivo Vicente Polimeni, Roca 400, Las Heras, con el auspicio de ese municipio.

Ver: En Mendoza ya reservan el libro de Cristina

Las charlas continuarán los siguientes viernes 6; 14; y 22 de junio con la presencia de Felipe Pigna, Hugo Alconada Mon, y Federico Andahazi, respectivamente.

Reconocidos escritores argentinos disertarán en Mendoza.

Pigna llegará al ciclo el 6 de junio con "Mujeres insolentes de nuestra historia 2". El 14 de junio se presentará Hugo Alconada Mon con "La raíz de todos los males", una radiografía de los últimos hechos de corrupción y uno de los libros más vendidos del año pasado.

Ver: ¿Los libros que inspiraron GOT terminarán igual que la serie?

El ciclo finalizará el sábado 22 de junio con Federico Andahazi, quien presentará su nueva novela "La Matriarca, el barón y la sierva".

Esta nota habla de: