¿Los libros que inspiraron GOT terminarán igual que la serie?

El autor de la saga de libros dio pistas a los fans, aunque no fueron muy específicas.

¿Los libros que inspiraron GOT terminarán igual que la serie?

Por: Mendoza Post

George R.R. Martin, el autor de "Canción de hielo y fuego", habló sobre el final de "Game of Thrones" -la serie inspirada en sus libros- y el misterio que ronda en torno a las dos últimas entregas que aún no escribe.

En su blog, Martin agradeció a HBO y a los actores el tremendo trabajo que han hecho para dar vida a los personajes de sus libros. También, comentó brevemente una duda de los fans: ¿Terminarán los libros de manera diferente a la serie

La respuesta del escrito fue ambigua: "Bueno... la respuesta es sí... y no... y sí... y no...y sí.. y no...", comenzó escribiendo el autor de 70 años.

George R.R. Martin.

Y agregó: "Recuerden que trabajo en un medio muy diferente al que se han tenido que enfrentar David y Dan. Ellos tenían 6 horas para contar el final en la última temporada. El manuscrito de los dos últimos libros superará las 3.000 páginas una vez lo complete, y si necesito añadir más páginas o más historias no dudaré en hacerlo".

Además está el efecto mariposa. Los que me leen aquí ya saben a qué me refiero. Es algo de lo que llevo hablando desde la primera temporada de la serie. Hay personajes de los libros que nunca han llegado a la serie, y otros que han muerto en televisión pero siguen vivos en los libros. Todos esos personajes influyen en la trama final", indicó.

El último episodio de Game of Thrones tuvo opiniones divididas.

Leer también: El final de "Game of Thrones" fue el más digno que se pudo filmar

Esta nota habla de: