Giménez en campaña les dará motos a estudiantes de San Martín

El intendente de San Martín entregará los rodados para que los chicos los sorteen y reunir fondos para el viaje de egresados. Enojo de docentes.

Giménez en campaña les dará motos a estudiantes de San Martín

Por: Mendoza Post

Este jueves el intendente de San Martín, Jorge Giménez, se reunió con estudiantes de la comuna y les prometió motos para que puedan sortear y juntar fondos para la cena y el viaje de egresados.

Según publicó Tiempo del Este, el encuentro se llevó a cabo en Casa de la Cultura. El intendente, quién competirá en las próximas PASO para continuar al frente del municipio, dialogó con chicos de las escuelas Técnica, Butera, Simón Bolívar, Nacional, Comercial, San Pío, El Líbano y San Vicente, entre otras.

A los efectos de que puedan juntar fondos, Giménez les ofreció dos motos a las escuelas que tengan más de tres cursos de quinto y sexto año y una moto para los que tengan menos de esa cantidad. Además, puso a disposición el Centro de Congresos y Exposiciones de San Martín para que puedan organizar reuniones y todo lo relacionado a los eventos de fin de año de cada curso. La propuesta se hizo en el marco del programa municipal "Tu buzo, mi buzo" que contempla realizar los clásicos festejos de los estudiantes que terminan el colegio, en forma pacífica.

El intendente de San Martín, Jorge Giménez.

Cabe destacar que la mayoría de esos chicos tienen más de 16 años y votan este domingo en las PASO del departamento.

La propuesta se hizo en base al programa municipal "Tu buzo, mi buzo".

La promesa de las motos no cayó bien en el ámbito educativo. Una docente dijo: "El municipio desde hace años no arregla un solo banco ni colabora en nada, pero ahora y en medio de la campaña política, les ofrece motos a los estudiantes. Es lamentable", señaló.

En esa sintonía, un estudiante señaló que "la reunión estuvo linda, pero faltó que nos dieran la boleta para que votemos al Jorge".

La palabra de Giménez

Ver: Atropellaron a una joven en la fiesta de egresados del Tomba y se fugaron


Esta nota habla de: