El accidente se produjo este martes por la noche en una rotonda del Barrio San Vicente. Al ingresar a la misma, la moto se topó con el vehículo mayor y colisionaron.
La víctima fatal cayó a la acequia y falleció por los golpes.
El robo se produjo en pleno centro de Capital. El delincuente huyó en el vehículo robado pero fue atrapado en la Costanera tras accidentarse.
Un aviso al 911 alertó de que alguien estaba disparando en la vía pública. La Policía detuvo al sujeto y, al chequear su moto, descubrió que había sido robada hace meses.
En el rodado iban dos personas pero aún no determinan quién conducía, como tampoco las razones del accidente; en ese sentido, si participó un tercero o no.
La víctima, de 26 años, perdió el dominio de su vehículo, rompió el guardrail y cayó sobre ruta 16. Su acompañante, de 23 años, está muy grave; sufrió pérdida de masa encefálica.
Fue hallada hoy la moto que intentaron robarle anoche al joven Juan Vela, que terminó asesinado por oponer resistencia. Un hombre apodado "El Violín" fue detenido como presunto autor del hecho.
El crimen ocurrió en Puente de Hierro. La víctima se resistió al robo y le dieron un tiro en el pecho.
La víctima tenía 36 años y murió en el hospital.
El siniestro vial tuvo ocurrió en la madrugada de este viernes.
Ocurrió a las 16.30. Según el primer reporte oficial, un hombre y una mujer (de 58 y 48, respectivamente) fallecieron en la denominada Curva del Tiempo. También hay heridos.
La víctima circulaba en su moto y fue colisionada por un auto. Murió en la jornada de este lunes.