Atropellaron a una joven en la fiesta de egresados del Tomba y se fugaron

En medio de una pelea, un adolescente se subió a su vehículo, aceleró y embistió contra una de las chicas que intentaba separar la trifulca. La familia busca al responsable.

Atropellaron a una joven en la fiesta de egresados del Tomba y se fugaron

Por:Andrés Pujol
Periodista

Un joven atropelló a una adolescente a la salida de la fiesta de egresados del Colegio Antonio Tomba y dejó abandonada a la chica. Si bien la víctima se recupera, su familia busca al responsable de lo que pudo haber sido una fatalidad.

"Fue en la madrugada del viernes pasado a la salida de la celebración del reconocido colegio de Godoy Cruz en "Quinta Fermina", cuando un grupo estaba teniendo una fuerte discusión", comenzó Laura Musry, madre de la víctima.

Y agregó: "Entre los que se estaban peleando estaba el ex novio de mi hija Lucila, por eso ella había ido a separar para que eso no se fuera a mayores, pero se terminó llevando la peor parte".

"Uno de los que estaba discutiendo se va de un momento a otro, se sube a su auto y busca embestir a los jóvenes con los que estaba peleando. Sin embargo, la terminó atropellando a ella y encima en vez de quedarse se escapó y la dejó tirada", afirmó la madre.  

"El conductor la pisó y la dejó tirada"

Lucila fue hospitalizada esa misma noche y quedó en observación por 24 horas, según Laura "ella pudo salir, pero actualmente está muy mal emocionalmente. Y sin dudas esto pudo haber terminado en una tragedia".

Musry realizó la denuncia correspondiente y al momento de hablar con el POST, se encontraba en la Comisaría 47° de Carrodilla para intentar dar con el autor del hecho que pudo haber terminado con la vida de su hija.

Esta nota habla de: