Familiares y amigos de Nahuel Vitali pidieron justicia

Cientos de personas exclamaron por avances en la causa por la muerte del relacionista público y reclamaron penas más severas para los agresores.

Familiares y amigos de Nahuel Vitali pidieron justicia

Por: Mendoza Post

Cientos de personas se congregaron en la entrada de la Legislatura para exigir justicia por la muerte de Nahuel Vitali, el relacionista público que fue asesinado en Godoy Cruz a la salida del boliche Iskra. Los manifestantes pidieron perpetua para los acusados.

Desde las 19.00 cerca de 600 personas entre familiares y amigos llegaron con carteles con la foto del joven y con la leyenda Justicia. Además pidieron para que se endurezcan las sanciones para los agresores del joven, dos menores de 16 y 15 años. 

"Nahuel presente", "Justicia" y "Que el asesino pague", fueron algunas de las consignas que se escucharon durante la tarde de este jueves. Los amigos pidieron que se avance en la causa al tiempo que comentaron cómo era el joven asesinado. 

Los familiares reclamaron por penas mayores para los asesinos de Nahuel. 

"Nahuel era un alma honesta, buena persona sin ningún tipo de maldad", comentaron los amigos. Los allegados Nahuel también hablaron de "Tarzán", el menor de 16 años que lo asesinó luego del robo de un par de zapatillas. 

"Siento impotencia. No puedo creer que con 16 años estén pensando en dejarlo en libertad. Él sabe lo que hizo", reclamó un amigo. 

En el lugar se ubicaron banderas con el nombre de Vitali y se prendieron velas en el piso. 

Esta nota habla de: