Liberaron al detenido durante la marcha por la muerte de Nahuel

Familiares de Nahuel aseguraron que amigos de "Tarzán" intentaron agredirlos durante la marcha.

Liberaron al detenido durante la marcha por la muerte de Nahuel

Por: Mendoza Post

El joven que fue detenido ayer acusado de intentar agredir a los amigos y familiares que pedían justicia por la muerte de Nahuel Vitali fue liberado esta mañana, según confirmó el comisario inspector y jefe de la distrital Mendoza Juan Valle, quien afirmó además que la supuesta arma punzante que portaba el joven nunca fue encontrada.

"En un momento determinado se observa un tumulto, se observa que parte de los simpatizantes habían arremetido contra la integridad física de un joven. El personal actúa tratando de resguardar la integridad física de este muchacho y ahí algunos manifestantes informaban de que este chico había pasado por el grupo amenazándolos y lo habían visto con una punta. La cuestión que cuando el personal intervino logran ponerlo a resguardo pero la punta no se encontró, nadie del público asistente hizo entrega de punta alguna. También se hizo un rastrillaje y no se encontró ningún elemento cortopunzante ni similar", expresó Valle.

Familiares y amigos de Nahuel denunciaron que amigos de "Tarzán", el chico de 16 años que asesinó a Nahuel el sábado en Godoy Cruz a la salida del boliche Iskra, intentaron agredir con un arma blanca a los familiares del joven asesinado, anoche en medio de una tensa movilización que pedía justicia por el asesinato de Nahuel, en Patricias Mendocinas y Peatonal, al lado de la Legislatura.

En tanto otros tres jóvenes que se encontraban en la zona fueron detenidos pero no tenían relación con la persona apodada Tarzán, el joven acusado de matar a Nahuel Vitali. Luego de averiguar antecedentes fueron liberados.

Esta nota habla de: