Marcelino: "No tengo tiempo para el boludeo"

El intendente de Guaymallén se expresó así al enterarse de la cena de los dirigentes de Cambia Mendoza, alejados del centro del poder cornejista.

Marcelino: "No tengo tiempo para el boludeo"

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

No lo invitaron a la cena de los dirigentes oficialistas que no forman parte del círculo de confianza del gobernador Alfredo Cornejo.

Justamente a Marcelino Iglesias lo consideran cercano al mandatario. La particularidad es que es uno de los dirigentes más identificados con Julio Cobos, el senador que tiene un marcado distanciamiento con el mandatario provincial.

Iglesias, habla con su estilo políticamente incorrecto y se alinea detrás del gobernador.

Desde Buenos Aires donde se encuentra haciendo gestiones oficiales, Marcelino fue contundente sobre la cena de los "desclasados".

También leé: De qué se habló en la primera cena de los "desclasados"

"Me enteré por los medios, pero si me hubieran invitado no hubiera ido. No tengo tiempo para el boludeo. Sólo ocupo mi tiempo para trabajar como intendente, para estar con mis nietos y para ver al Tomba", describió fiel a su estilo.

Sonríen Cornejo e Iglesias. Son aliados dentro del frente gobernante.

Sin perder el tono el jefe territorial remarcó lo que ya había definido como un tiempo electoral. "Cuando se defina el cronograma electoral, entonces sí comenzaremos las conversaciones y estrategias electorales. Tenemos que saber si habrá desdoblamiento o no".

Esta nota habla de: