Este es el sospechoso de asesinar a la empresaria de San Martín

Este es Julio Mendoza. Era el novio de Ivana Milio a quien habría asesinado a golpes en la noche del domingo. Es intensamente buscado por la Policía.

Este es el sospechoso de asesinar a la empresaria de San Martín

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

La investigación sobre el asesinato la empresaria funebrera de San Martín Ivana Milio (46), ultimada salvajemente a golpes en las últimas horas del domingo, tiene como principal sospechoso al novio de la víctima. Julio Mendoza, de 30 años, está siendo buscado por la Justicia.

El joven está sospechado de haber cometido un femicidio, delito que está penado con reclusión perpetua. Durante las últimas horas de la mañana y en el mediodía de este lunes, se realizaron tres allanamientos para dar con que el presunto femicida, pero no lo encontraron. Sin embargo, luego se entregó.

Luego de haber asesinado brutalmente a golpes a Ivana, tal es la hipótesis que manejan los investigadores, huyó en el auto de ella (un Ford Focus) que fue encontrado horas más tarde. Al requisarlo, los peritos advirtieron machas de sangre.

Ivana Milio, propietaria de la cochería más importante de San Martín, yacía en su vivienda del Barrio Solares del Centro cuando fue encontrada por su hija, una adolescente. Como no podía entrar a la casa, lo hizo trepando una medianera y posteriormente ingresó a través de una ventana. Al ver la desgarradora escena que tenía como protagonista a su madre, llamó a la Policía.

Los hijos de Ivana, tenía tres que vivían con ella, dejaron sentidos mensajes en las redes sociales y también reclamos de Justicia.

En tanto, ellos han comentado que desconocían que entre su mamá y el novio de ella, Julio Mendoza, había problemas, que se llevaban mal y peleaban.

El sospechoso tiene dos hijas y tenía una relación formal con la empresaria. En el Facebook de ella aparecen juntos en muchas fotos, incluso se los ve felices. Las amistades de ella resaltaban en los mensajes en esas fotografías lo feliz que se la veía.


Esta nota habla de: