Femicidio de una empresaria de San Martín; sospechan de su novio

La víctima, de 45 años, fue asesinada a golpes. El sospechoso es su novio que es intensamente buscado.

Femicidio de una empresaria de San Martín; sospechan de su novio

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Una mujer de 45 años fue asesinada en su casa de San Martín. Fue ultimada a golpes, según indicaron fuentes judiciales y su novio es el sospechoso del femicidio.

La empresaria Ivana Judith Milio es la víctima de este crimen que sacude al departamento del Este. Se trata de la dueña de la Cochería Milio cuyo cadáver fue encontrado por su hija en el Barrio Solares del Centro alrededor de las 23 del domingo.

La joven llamó al 911 envuelta en una crisis y advirtió que el auto de su mamá, un Ford Focus, no estaba. Minutos más tarde, fue hallado por la Policía y tenía manchas de sangre.

El principal sospechoso de este femicidio es el novio de Ivana, identificado como Julio González, quien es intensamente buscado por la Justicia.

"La reventó, la reventó", le confió al POST una fuente judicial sobre cómo estaba desfigurada y toda golpeada la víctima para graficar la violencia con la que fue atacada.

El fiscal Oscar Sívori, a cargo de la investigación, sostuvo: "Desde el inicio de la investigación, después del análisis del crimen, aparte de la trazabilidad de las pruebas no hemos descartado otras líneas investigativas. Pero todo indicaría que el hecho fue cometido por su pareja".

Y añadió: "Lo que tenemos es que una hija de Ivana a las 20 pretendía ingresar al domicilio y como no la atendía, ingresó por la vecina en el costado sur de la casa. Ingresa al patio y sale a pedir ayuda. No sabemos si la niña alcanzó a ver el cuerpo de su mamá, estaba en una habitación. Eso no lo podemos confirmar, porque hemos evitado tener contacto con la niña. Está trabajando asistencia a la víctima con ella y solamente si es necesario le tomaremos declaración. Por lo que podemos observar ha sido por golpes la muerte y me adelantaron que no tenía menos de dos días el cuerpo.

Respecto de lo ocurrido: "Le hay tirado con todo, preliminarmente entendemos que se originó en el jardín, ahí hay manchas de sangre, después hacia adentro en la cocina y después hacia la habitación que es donde estaba el cuerpo".

Esta nota habla de: