Feinmann usó lenguaje inclusivo para criticar a Victoria Donda - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Eduardo Feinmann disparó contra Victoria Donda por el escándalo con su empleada doméstica. Sí, al conductor lo agarraron sin pantalla, mientras espera su debut en La Nación +. Sin embargo, esto no le impidió lanzar duras críticas hacia la ex legisladora. Incluso, el periodista se valió de una parodia utilizando el lenguaje inclusivo para dejar mal parada a la actual titular del INADI.

Fue a través de Twitter que el protagonista de El Pase, ciclo que realizaba con Jonatan Viale,  aprovechó para difundir el audio en el que la dirigente del Frente de Todos le ofrece a Arminda Banda Oxa (62) la posibilidad de anotarla en un plan social, algo que finalmente Donda tuvo que admitir.

"Esta es la ética del kirchnerato, negrear a sus empleadas domésticas", denunció el abogado en la red social, acompañado de un video que tiene como imagen a la exlegisladora abrazada junto a Máximo Kirchner y Cristina Fernández.

No contento con ello, Feinmann también apuntó contra el Presidente Alberto Fernández. Yendo hacia atrás y recordando el caso similar de Jorge Triaca, ex ministro de Trabajo del Gobierno de Mauricio Macri, la nueva cara de La Nación + colgó una captura de un viejo tuit del mandatario en el que apuntaba contra ex funcionario y lo tildaba de "ser una vergüenza".

"Lo mismo pedimos para @vikidonda Sr. Presidente @alferdez", disparó Feinmann, continuando así con su seguidilla de tuits contra el gobierno.

Victoria Donda en el centro de la tormenta tras el escándalo.

Lo más picante de sus palabras llegaron cuando Victoria Donda compartió su descargo. Allí el ex conductor de A24 citó un polémico comentario en lenguaje inclusivo: "La respuesta de la Negreadore @vikidonda. No es por sus ideas, es por por la estafa al Estado y a una trabajadore", soltó el analista político. 

Por último, Feinmann pidió con ironía la renuncia de Donda a su cargo: "La Sra @vikidonda no renunció todavía?", puntualizó.

Ver: Exigen que Victoria Donda explique en el Congreso el caso de su empleada

Feinmann no se quedó callado una vez más.

Ver: A pesar del enojo con Donda, Alberto no la sacará del cargo

Esta nota habla de: