El Tomba oficializó al Gallego Méndez como DT - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Ene 2021

Tal como se esperaba en la última semana, Sebastián Méndez será el nuevo director técnico de Godoy Cruz. El Gallego llegó a un acuerdo con la dirigencia y ya fue anunciado oficialmente por las redes sociales de la institución. Será su segundo ciclo en el Tomba.

Méndez, de 43 años, tuvo una importante carrera como futbolista en Vélez Sarsfield, Celta de Vigo de España, San Lorenzo o Banfield. Como DT, tuvo un largo recorrido antes de llegar a Godoy Cruz en 2016: San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense y Gimnasia de Jujuy. Luego de lograr el tercer puesto con el Expreso (donde mejor le fue y donde logró mejor porcentaje de efectividad), dirigió a Belgrano, Palestino o Cúcuta Deportivo de Colombia.

Desde 2019 fue el ayudante de campo de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata y se hizo cargo de algunos partidos cuando la salud del DT no era la mejor. Luego de la muerte del ídolo de la Selección Argentina, Méndez decidió dar un paso al costado. El Gallego llega al Tomba para enderezar un presente complicado de resultados y dos años con campañas desfavorables. 

Escrachan a José Mansur en la sede de Godoy Cruz 

Méndez volverá al Expreso luego de cuatro años.

La Lepra separa del plantel a jugadores que fueron a la playa 

La llegada 

Marcos Rojo se acerca a Boca 

Esta nota habla de: