Marcos Rojo se acerca a Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Ene 2021

Una noticia sacudió con fuerza al mundo Boca este lunes por la siesta cuando el portal TyC Sports dio a conocer que el defensor Marcos Rojo, actualmente en el Manchester United, está en negociaciones para incorporarse al Xeneize.

El futbolista tuvo un frustrado paso por Estudiantes durante 2020, pero en junio se reincorporó al club inglés donde no ha tenido participación en lo que va de la temporada. En junio de este año se vence su vínculo y será un agente libre para negociar.

Boca intentará que Rojo rescinda su contrato en enero para poder hacerse con sus servicios desde comienzos del año calendario con el comienzo de un nuevo torneo local y a la espera de una nueva Copa Libertadores, la cual arrancará en abril en su fase de grupos.

Marcos Rojo en su último paso por estudiantes a comienzos de 2020

Ver también: Escrachan a José Mansur en la sede de Godoy Cruz

Si el ex Selección Argentina no logra destrabar su salida, el 30 de junio se despedirá de Manchester y podrá hacer lo que quiera con el pase en su poder. Rojo tiene 20 años y ha tenido poca continuidad desde que llegó a la Premier League.

El defensor contó que antes de volver a Inglaterra en 2020, recibió un llamado de Riquelme, pero decidió regresar a Europa.

Riquelme llamó a Marcos Rojo en junio del año pasado

Ver también: La Lepra separa del plantel a jugadores que fueron a la playa

Esta nota habla de: