La Lepra separa del plantel a jugadores que fueron a la playa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Ene 2021

Independiente Rivadavia cayó sin atenuantes este domingo ante Alvarado de Mar del Plata por 3 a 0 y los hinchas estallaron en las redes sociales por la aparición de un video donde se ve a un grupo de futbolistas del plantel profesional parados bailando en las playas de la zona.

Ante esto y ante el descontento de los simpatizantes, la dirigencia azul "actuó" rápido y en un comunicado de escaso contenido, aseguraron que separarán del plantel a los futbolistas que aparecen en las imágenes.

"Ante los hechos de público conocimiento llevados a cabo por algunos jugadores de la delegación de fútbol profesional del club, la Comisión Directiva en coordinación con el Cuerpo Técnico, comunican que se ha sancionado económica y disciplinariamente a los jugadores responsables, quienes serán separados del plantel a partir del día de la fecha", dice el escrito.

Ver también: La Lepra tuvo otro partido para el olvido y fue goleado

Sin embargo, en el texto no figura el nombre de ninguno de los involucrados, tampoco se aclara cuál será la sanción económica y si esta "separación" del plantel será definitiva o hasta nuevo aviso. Lejos de parecer un comunicado, más bien luce como un acto para calmar la ira de los simpatizantes.

Ante esto, el Post quiso comunicarse con la dirigencia pero los llamados no prosperaron.

Ver también: El Lobo mereció ganar pero logró un empate con gusto a poco

Esta nota habla de: