Escrachan a José Mansur en la sede de Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Ene 2021

Este lunes por la mañana una serie de afiches y pintadas aparecieron en la sede del club Godoy Cruz Antonio Tomba. Las críticas apuntaron a los pésimos resultados que el equipo viene teniendo a lo largo de la Copa Diego Maradona y el anterior torneo. El Expreso apenas empató dos partidos en lo que va de este certamen y no ganó nunca.

Las manifestaciones sobre calle Balcarce apuntaban a un solo responsable: "Chau Mansur", rezaba la mayoría de ellos en claro descontento con el Presidente de la institución.

Todo parece indicar que el último triunfo del Bodeguero en la Copa Argentina en el cierre del 2020 no tapó la pobrísima campaña: dos empates y 7 derrotas, lo que generó que el DT Diego Martínez pegara el portazo y le diera pie a que Daniel Oldrá asumiera una vez más en el cargo.

Actualmente Godoy Cruz está último en la Zona Complementación B del torneo. Se encuentra con una sola unidad producto de un empate y dos derrotas. Apenas anotó dos goles y le metieron 10, entre ellos está la goleada por 6-1 que se comió frente a Racing. Este martes recibirá a Estudiantes de La Plata buscando levantar cabeza.

Las pintadas también se dan en el año que el Expreso tendrá elecciones para determinar quién será el próximo presidente de la institución.

Ver: El misterioso mensaje del Morro y la reacción de los hinchas

El Presidente es el principal apuntado.

Ver: En números, así fue el peor año del Tomba en Primera

Esta nota habla de: