Los youtubers españoles despidieron Mendoza con un "manso" video - Mendoza Post
Los youtubers españoles despidieron Mendoza con un "manso" video

Sebastián Méndez y Nuria Calvo, que suben contenido para SN Challenge, describieron a la provincia como "el universo del vino".

Los youtubers españoles despidieron Mendoza con un "manso" video

Por: Mendoza PostViernes 3 Dic 2021

Los youtubers españoles que crean contenido en su canal de SN Challenge se despidieron de Mendoza con un "manso video", como ellos mismos describieron.

Sebastián Méndez y Nuria Calvo, quienes durante su visita a la tierra del sol y del buen vino alcanzaron el millón de suscriptores en Youtube, hicieron un último recorrido por la provincia y compartieron las imágenes con sus seguidores.

En un video de edición admirable, en el que se pueden apreciar los bellos paisajes mendocinos, Seba y Nuria visitaron el Parque General San Martín (y lo compararon con el parque del Retiro, en Madrid).

También prepararon empanadas y tortitas en Bodega Santa Julia, Maipú, con la "Messi" de las empanadas, y almorzaron en Casa Vigil.

Ver también: Diciembre tendrá dos nuevas visitas nocturnas al Cementerio

Para despedirse de provincia que consideraron "el universo del vino", presenciaron el show de Ciro, quien los hizo emocionar con un saludo desde el escenario.

Ver: La reina "paralela" de Guaymallén no podrá competir por la corona

Así dieron cierre a su viaje por Argentina y agradecieron con un sentido mensaje en Instagram: "Somos oficialmente AMIGOS DE ARGENTINA pero de corazón... más y un poquito para siempre".

Esta nota habla de: