Pidió salir ya mismo del Barcelona porque no juega nunca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 16 Ene 2021

Sorpresa en el FC Barcelona. Cuando el club, en plena crisis por postergar las elecciones a presidente (iban a ser el 24 de enero y se pasarán, con seguridad, al mes de marzo) y la poca caja para hacer fichajes, uno de los futbolistas del primer equipo pidió "salir ya mismo del club" ya que se cansó de no jugar. Hablamos del portero brasileño Neto Murara.

El exportado de la Juventus llegó en julio del 2019 desde el Valencia pensando en pelearle el puesto a Ter Stegen pero nada más alejado de la realidad: Koeman le dio tan poca participación como tuvo con Ernesto Valverde y con Quique Setién en su momento. Así, el brasileño habría pedido salir en este mercado de invierno, en enero, y ya hay un club interesado.

El mismo es el Arsenal de la Premier League. Los Gunners, que en su arco tienen al alemán Bern Leno, aceptarían recibir a Neto, pero también de segundo portero y sólo a préstamo. 

Según The Sun, Neto sólo saldrá para Inglaterra si es titular allí y no otra vez suplente. Curiosamente el anterior arquero suplente del Barcelona, el holandés Jasper Cillessen, se fue ante la imposibilidad de atajar.

Ver también: El adiós a un crack total: Rooney anunció su retiro

Y es que la actualidad de Marc-André Ter Stegen es espectacular. El alemán sólo deja el arco culé por fuerza mayor, como fue a comienzos de esta temporada tras una operación que lo marginó tres meses. Cuando volvió, ya en su reestreno fue fundamental. 

Ver también: Escándalo en Boca y aclaración del colombiano Villa

Esto hace que los distintos entrenadores opten por ponerlo en todos los torneos, marginando al suplente a un ostracismo muy fuerte.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: