Escándalo en Boca y aclaración del colombiano Villa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 15 Ene 2021

Boca Juniors arrancó un 2021 bastante complicado. A pesar de estar en la final de la Copa Maradona (que define el domingo ante Banfield) la humillante eliminación ante Santos por Copa Libertadores dejó al equipo de La Ribera en el ojo de la tormenta.

Y como si las imágenes de los futbolistas xeneizes caminando la cancha en el duelo de vuelta ante los brasileros no fuera suficiente tormento para los hinchas, este viernes apareció un video que envuelve a uno de sus futbolistas en una nueva polémica.

Se trata de Sebastián Villa, a quien se lo puede ver muy entretenido en una fiesta a juzgar por los videos que se compartieron en las redes. "Apenas 24 horas después está en un cumple", acusaron en las redes los hinchas de Boca, muy enojados.

El video fue compartido por dos mujeres que aparecen en el mismo y luego fue borrado, pero eso no evitó que las imágenes se viralizaran.

Ver también: Video: la bronca de Tevez contra Salvio en el segundo gol de Santos

En diálogo con TyC Sports, el colombiano aclaró: "Ya que están las cámaras aclaro. Las imágenes que están rondando por ahí mías son de un cumpleaños familiar en diciembre. La persona que lo subió, allegada a mi representante... no era momento para subirlo. Estoy dando la cara ante los hinchas porque no tengo nada que esconder".

Pero la polémica ya se instaló. 

Ver también: Tras la dura eliminación, llegó la peor gastada para Boca

Esta nota habla de: