En fotos: así fue la despedida del Morro García - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

 Los hinchas de Godoy Cruz se reunieron desde temprano para esperar el paso del féretro de Santiago "Morro" García por la puerta del club, en calle Balcarce de Godoy Cruz, aún con lluvia y bajas temperaturas. Fue la despedida de los tombinos para el goleador que murió en los últimos días.

Cientos de hinchas del Tomba se juntaron en el departamento de Maipú, donde el Morro fue velado, también en calles donde iba a pasar el coche fúnebre pero sobre todo en la sede social donde se encuentra emplazado del estadio Feliciano Gambarte. Cerca de las 17.30 y ante una multitud que gritó, lloró y aplaudió, el cajón con el delantero pasó por las puertas del club que permanecieron cerradas.

"El Morro es del Tomba y del Tomba no se va", fueron algunos de los cánticos de los fanáticos. Toda la familia tombina emitió su ofrenda para el ídolo, ex capitán y máximo goleador de la institución en Primera División. También hubo muestras de enojo hacia el presidente José Mansur y la dirigencia bodeguera por lo ocurrido.

Así fue la despedida de los hinchas

Ver más: Video: bajo la lluvia, los hinchas despiden al Morro

Ver más: La AFA pidió el regreso de hinchas a los estadios

Ver más: La madre del Morro García apuntó contra José Mansur

Ver más: Video: el mural de los hinchas del Tomba en el Gambarte

Ver más: Luis Suárez se quebró con la muerte del Morro García

Fotos Marcelo Carubín

Esta nota habla de: