Adolfo Bermejo despidió a su hermano, Alejandro Bermejo, con un emotivo mensaje en las redes sociales. Es que este miércoles, a los 60 años, falleció el senador provincial y figura del Partido Justicialista. "Te amo, hermano", posteó en su cuenta de Twitter.
El cantante ya había anunciado su retiro. Ahora explicó el motivo por el cual se aleja de la agrupación.
La decisión fue tomada por sus dos integrantes "históricos": Carlos López Puccio y Jorge Maronna. El grupo humorístico le dice adiós a las presentaciones de manera definitiva con una gira.
El profesional de la salud dejará su profesión porque no le alcanza para vivir e hizo una carta de despedida.
Este martes se venderán plateas en boletería del estadio Malvinas Argentinas.
El tenista argentino se manifestó en sus redes sociales por el retiro de Federer. "Te deseo una gran vida", escribió Delpo.
Felipe Staiti había formado con Marciano Canteros y Daniel Piccolo la mítica banda.
El ex entrenador xeneize realizó un posteó en Instagram y le agradeció a casi todos.
El ministro echado del Gobierno porque acusar a funcionarios cercanos a Cristina Fernández de armar una licitación a medida de Techint, fue a Casa de Gobierno y le dejó una carta al Presidente en la que ratificó el escandaloso proceso de licitación.
"Fideo" deja el PSG y Messi lo despidió en la red social. "Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona", escribió el 10 argentino.
Mendoza despide a una de sus locutoras más emblemáticas, Tita Molero, que falleció en la noche de este domingo. Mensajes de sus colegas que tanto la quisieron.
El periodista y conductor de radio y televisión recordó a Gerardo Rozín. "Cuando gente como vos se va, se van pedazos de la vida de uno", aseguró.