Así despidió Adolfo Bermejo a su hermano Alejandro

Adolfo Bermejo despidió a su hermano, Alejandro Bermejo, con un emotivo mensaje en las redes sociales. Es que este miércoles, a los 60 años, falleció el senador provincial y figura del Partido Justicialista. "Te amo, hermano", posteó en su cuenta de Twitter.

Así despidió Adolfo Bermejo a su hermano Alejandro

Por:Ángeles Acosta
Periodista

 Adolfo Bermejo despidió a su hermano, Alejandro Bermejo, con un emotivo mensaje en las redes sociales. Es que este miércoles, a los 60 años, falleció el senador provincial y figura del Partido Justicialista.

Siempre muy unidos, aunque con personalidades muy diferentes, desde el momento en el que Alejandro se descompuso en la Legislatura de Mendoza el 1° de mayo, Adolfo lo ha estado acompañando y apoyando para que mejorara. Y al mismo tiempo, informando a diario sobre su estado de salud.

"Nunca creí que llegaría este momento, pero sucedió. Recién nos informan acá en la clínica que mi hermano Alejandro Bermejo descansa junto a Dios y a la Virgen María. Se te va a extrañar mucho Ale querido y estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre. Te amo hermano", publicó Adolfo, junto a una foto de Alejandro sonriendo mientras toma un mate.

La foto con la que Adolfo despidió a su hermano Ale.

Ver: El dolor en la política mendocina por la muerte de Alejandro Bermejo

El también exintendente de Maipú estaba internado en la Clínica de Cuyo tras sufrir un accidente cerebrovascular el 1 de mayo. Desde ese momento, su hermano Adolfo, informó a la comunidad cómo iba su salud día a día y también fue el encargado de contener a la familia.

Uno de los posteos que había hecho Bermejo en los días en que su hermano estaba internado.

Ver: La plataforma electoral de Milei: dolarización, armas y derogar el aborto lega

Esta nota habla de: