Messi le dedicó un emotivo post de Instagram a Di María

"Fideo" deja el PSG y Messi lo despidió en la red social. "Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona", escribió el 10 argentino.

Messi le dedicó un emotivo post de Instagram a Di María

Por: Mendoza Post

 Luego de tantos años compartidos en la Selección Argentina, Lionel Messi y Ángel Di María formaron una linda amistad fuera del campo de juego. El "Fideo" fue una de las claves para que se diera la llegada de Leo a París, y después de un año de compartir vestuario todos los días, sus caminos volverán a separarse, destaca el sitio Bitbol. El 30 del PSG posteó una sentida despedida en las redes para su amigo.

Di María dejó el PSG tras 7 años en el club. El Fideo jugó su último encuentro ante el Metz y se despidió con un golazo, que casi no pudo festejar por la emoción. A falta de 10 minutos para el final, el entrenador argentino Mauricio Pochettino retiró al ´11´ del campo de juego y el Parque de los Príncipes se rindió a sus pies con una maravillosa ovación.

Hace poco menos de un año, que Di María vistiera la camiseta del PSG, fue uno de los factores fundamentales para que Lionel Messi desembarque en París. Tras el último partido de su amigo en el Parque de los Príncipes, Leo lo despidió con un sentido mensaje.

"Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia.", comenzó Messi su emocionante despedida.

En la misma línea, Leo reconoció el impresionante paso que Di María tuvo con la camiseta del PSG: " Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante.". Y finalmente, concluyo el mensaje con un " Les deseo lo mejor en este nuevo paso, los vamos a extrañar".

Ver más: Gol, lágrimas y ovación en la emotiva despedida de Di María del PSG

Di María llegó a PSG por 60 millones de euros y tras no renovarle, se va sin dejar ningún dinero en las arcas del elenco parisino. El jugador argentino registró 93 goles y 110 asistencias en 293 partidos disputados con el PSG, convirtiéndose en el máximo asistente de la historia del club. Los caminos de Lionel Messi y Ángel Di María se separan a nivel club, pero de más está decir que seguirán compartiendo vestuario en la Selección Argentina.

La emoción de Di María en su último partido con el PSG.

Ver más: El balance de Messi tras su primer año en el PSG

Esta nota habla de: