La madre del Morro García apuntó contra José Mansur - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

Este domingo por la tarde habló Claudia Correa, madre de Santiago "Morro" García, habló y responsabilizó a José Mansur por la muerte de su hijo. El futbolista de Godoy Cruz fue encontrado este sábado en su departamento del barrio Bombal.

La mujer -muy dolida- habló con los medios y dijo: "Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie. Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía. Le digo a Mansur que así la vida no es. Hay que tener más respeto por el sufrimiento del otro".

"Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dió todo por la camiseta. Santiago se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas", añadió.

Claudia llevando el cajón con el cuerpo de su hijo

Ver también: Entre lágrimas y dolor, así despidieron al ídolo del Tomba

Finalmente contó que habló con él durante la semana: "Me llamó el lunes para mí cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó". Y remató: "Nos vamos con las ilusiones de mi hijo adentro de un cajón gracias a José Mansur".

El audio completo

Ver: El Morro advirtió a su ex novia que iba a pegarse un tiro


Esta nota habla de: