Luis Suárez se quebró con la muerte del Morro García - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

El atacante e ídolo de Godoy Cruz, Santiago "Morro" García (30 años) fue encontrado muerto en su departamento. La fiscal de Homicidios Claudia Ríos confirmó que "estaba sobre la cama, con un disparo de arma de fuego en el parietal derecho". Todo indica que se habría suicidado.

El mundo del fútbol se mostró conmovido por la trágica noticia y hubo mensajes a nivel nacional e internacional. Desde Uruguay, tierra natal del delantero, escribieron los dos grandes: Nacional -donde jugó- y Peñarol. En el caso del primero, lamentaron: "No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en en la historia reciente de Nacional".

Y en Peñarol pusieron: "El Club Atlético Peñarol lamenta el fallecimiento del futbolista Santiago García. Nuestro más sentido pésame a su familia, a sus seres queridos y a toda la familia del fútbol".

Ver también: "Aún espero que sea mentira", Ayoví tras la muerte del Morro

El también uruguayo Luis Suárez se expresó a través de sus redes sociales: "Que en paz descanses Morro García", posteó en Instagram junto a emojies de tristeza.

Sin dudas, una noticia que sacude al mundo del fútbol.

Ver también: Godoy Cruz retiró la camiseta 18 en homenaje al Morro García

Esta nota habla de: