Video: bajo la lluvia, los hinchas despidieron al Morro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

 La lluvia no evitó que cientos de hinchas de Godoy Cruz se reunieran para darle el adiós a Santiago "Morro" García, dado que este lunes por la tarde el cajón que traslada los restos del delantero se dirigirá hacia el aeropuerto y así comenzar a emprender el viaje hacia Uruguay.

Los tombinos, a pesar de las inclemencias del tiempo, se juntaron en la en la sede del club, en Balcarce 477 de Godoy Cruz, también en el departamento de Maipú donde el Morro fue velado y además por diversas arterias del Gran Mendoza donde cerca de las 17.30 el coche fúnebre pasó rumbo hacia el aeropuerto, donde ya espera el avión para llevar el féretro.

El sábado al mediodía se conoció la noticia de la muerte de García, ídolo y máximo goleador de Godoy Cruz en Primera División. El delantero, de 30 años, se disparó y la autopsia confirmó que falleció el jueves 4 de febrero a la madrugada. La noticia no sólo impactó en el Tomba sino en todo el deporte argentino y en Uruguay. Su familia apuntó contra el presidente José Mansur por el destrato dado hacia el futbolista.

Ver más: La madre del Morro García apuntó contra José Mansur

La lluvia no evitó que los hinchas despidan al delantero.

Ver más: Video: el mural de los hinchas del Tomba en el Gambarte

Los tombinos coparon la sede social.

El Morro es uno de los ídolos de los hinchas. Hay mucho dolor por lo sucedido.

Ver más: Luis Suárez se quebró con la muerte del Morro García

Esta nota habla de: