El actor se unió con El Reja y el Máximo para presentar "Yo sé", canción con la que alcanzó los primeros lugares en los rankings a inicios de la década del 2000.
"Acá sigo preso, pero en libertad cuando escuchan mi música", escribió el cantante. Está imputado por amenazar y privar de la libertad a dos personas.
Valentino es su primer hijo y hace tiempo le escribió unas estrofas que ahora a través de Twitter se animó a compartir.
Por más que te parezca alocado, esta canción te hará transpirar más de la cuenta.
Ocurrió en la previa del partido en donde fueron derrotados por 3 a 0 ante el puntero de la Serie A, el Napoli.
La cantante sacó "Lotería" con videoclip incluido. La canción está inspirada en un desamor de la adolescencia que la inspiró a cumplir sus sueños.
A tan sólo horas de haber lanzado su canción junto a Bizarrap, ya ha batido varios récords en las plataformas digitales.
La canción del compositor puertorriqueño-estadounidense se ha convertido en un clásico para las fiestas de fin de año.
La canción, famosa en Qatar 2022, tuvo una modificación rotunda por los jugadores de Argentinas que se consagraron en el Mundial.
En las redes sociales circula un montaje muy emotivo del 10 con la famosa canción de los hinchas argentinos en el Mundial de Qatar.
El cantante habló sobre qué significa la parte de la canción "La melodía de Dios".
Después de dos años de conflictos legales, el artista argentino publicó un nuevo tema.