Arjona estrenó canción dedicada a nena argentina que murió de cáncer

Se habían conocido en 2017, cuando él le cumplió el sueño y fue a a cantarle al hospital.

Arjona estrenó canción dedicada a nena argentina que murió de cáncer

Por: Mendoza Post

Verónica tenía un sueño: ella quería conocer a Ricardo Arjona antes de partir de este mundo. Con el cáncer comiéndole la vida, el cantante no dudó en cumplirle ese anhelo.

En 2017, cuando el artista se encontraba en Argentina de gira, Arjona tuvo su primer gesto con esta seguidora de 12 años que padecía de la enfermedad del Sarcoma de Ewing. Como la niña no pudo en ese momento cumplir su anhelo de ir a verlo en vivo en el show, el guatemalteco decidió sorprenderla.

Mirá: "Emocionante video de una niña durante el recital de Arjona"

Todo comenzó cuando la niña grabó un video que fue viralizado rápidamente en las redes sociales, en el que interpretaba un tema de él y contaba que quería conocerlo. "Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir", decía la fan antes de interpretar uno de los hits de su ídolo.

A continuación, vino la sorpresa. El cantante fue a visitarla a su casa y hasta llegaron a cantar a dúo el tema "Nada es como tú", lo que se convirtió en un momento inolvidable para Verónica, y también para el músico, quien compuso una emotiva letra para la canción que compartió hoy con un video en las redes sociales, dedicada a la pequeña Verónica.

"Tanta luz y a oscuras, tanta gracia llora, la fe tiene dudas porque Dios la ignora, con su pelo a rape, luchó con la suerte, de que no se escape la vida y la muerte. Ella baila sola esperando el fin, bajo una farola sobre el adoquín", es una estrofa que forma parte de la impactante melodía dedicada a la pequeña luchadora.

Ver también: "La reacción de Arjona al escuchar el cover de Tini Stoessel"

Esta nota habla de: