¿Progresista o liberal? imperdible canción de un músico mendocino - Mendoza Post
¿Progresista o liberal? imperdible canción de un músico mendocino

La canción muestras propias contradicciones ideológicas

¿Progresista o liberal? imperdible canción de un músico mendocino

Por: Mendoza PostMiércoles 12 Ago 2020

El cantautor mendocino José Lucano presentó este miércoles por la mañana el tema "El Bueno", el cual grabó en febrero junto a la banda colombiana Burning Caravan.

La canción, con cierta acidez e ironía, apunta contra alguna contradicciones ideológicas de la convulsionada sociedad actual. "Ayudemos a los demás, pero con tus manos, mientras tanto yo sigo pensando en hacerle frente al temporal, pero con tu cuerpo, yo no puedo, soy un cerebro", dice el comienzo de la letra.

"Yo soy generoso con tus derechos. Muy austero con tu dinero", continúa la canción que ya forma parte del álbum "La Travesía de los Átomos" y que suma reproducciones  en Youtube y ha tenido una buena recepción.

Lucano se encuentra atravesando un buen momento musical y en agosto tendrá un mes agitado, no sólo por la presentación de su canción, sino que el próximo sábado será parte del Festival Internacional de la Canción de Punta del Este, donde es uno de los finalistas.

El domingo estará en tocan do en el Festival Unidos Cantando de México. Finalmente el 30 será parte de el Festival el Molino de Colombia.

Ver también: Antes del 4 de septiembre reabre el Autocine El Cerro

Esta nota habla de: