La víctima, de 73 años, tiene ahora una deuda con el Banco Nación y ya le descontaron la primera cuota.
La mujer sustrajo un chocolate y luego fue escrachada en redes al viralizarse las imágenes de seguridad del kiosco. Este caso se suma a una ola de robos que preocupan a todos los comerciantes del sur de Mendoza.
Se hicieron pasar por agentes del PAMI, le pidieron datos bancarios y le robaron el dinero.
El hombre, que sería vecino de la mujer, se fugó y es intensamente buscado.
La mujer de 79 años se descompensó tras ser asaltada y luego falleció tras sufrir un infarto. El delincuente fue identificado por un testigo.
Ocurrió el San Juan. El joven de 15 años tendría problemas psiquiátricos.
Los delincuentes, al parecer menores de 12 y 14 años, entraron chocando un auto robado en el portón. A la víctima le apuntaron y pegaron con un arma larga.
La familia de Hilda Michelini de Sortino asegura que la mujer murió asesinada, en el marco de un robo violento. El fiscal maneja diferentes hipótesis.
La mujer tenía 86 años y en 2020 fue noticia por violar la cuarentena para tomar sol en los bosques de Palermo. La policía la quiso detener y ella se resistió.
La mujer no pudo pagar el calzado y el dueño del local decidió no ser indiferente.
Llega a juicio el terrible caso de la mujer de 73 años que fue violada y golpeada por Guillermo Peluso, para robarle. El acusado arriesga una pena de 30 años de cárcel.
La mujer contó que cobra 37 mil pesos y que come una vez al día, como cuando era niña.El relato llegó a las redes sociales donde los usuarios comenzaron a organizar formas para ayudarla.