La jubilada que le hizo "fuck you" a Alberto: "Lo hice con dolor en el alma" - Mendoza Post
La jubilada que le hizo "fuck you" a Alberto: "Lo hice con dolor en el alma"

La mujer del video viral aseguró que no quiso faltarle el respeto a Alberto Fernández: "Fue con un dolor del alma y el corazón".

La jubilada que le hizo "fuck you" a Alberto: "Lo hice con dolor en el alma"

Por: Mendoza PostViernes 20 Ago 2021

Quizás Ana María nunca imaginó el alcance de su acción: sin embargo, las imágenes de la jubilada haciéndole "fuck you" al presidente durante su recorrido por San Martín se hicieron virales.

Entrevistada por Radio Mitre, la mujer explicó que no quiso faltarle el respeto, sino que lo que hizo fue "con un dolor del alma y del corazón, como el de tantos argentinos".

En el video viral se ve cómo Ana María reacciona mientras la combi le pasa a escasos metros, mientras Alberto Fernández la saluda con la mano y le dice "Te quiero mucho".

Ana María contó que su marido enfermó de coronavirus el 1 de septiembre del año pasado y desde ese día no lo vio más: "El 10 de septiembre falleció, sin poder tener ninguna comunicación con él. Yo estaba sola en mi casa, no dejé entrar a nadie, mis hijos estaban desesperados porque no los dejaba entrar. Yo dije, vamos a cuidarnos, como hicimos siempre y como decía el señor Presidente", relató.

Ver también: Demoraron a una mujer que esperaba a Alberto con un cuchillo

También dio detalles de la última vez que vio a su marido: "Sentí que se quejaba, me asusté, fui a la pieza y me llamó la atención su lengua color oscura. Lo trasladamos al Hospital Churruca con mi hijo. Ese día entré a la guardia con él, lo revisaron, lo sentaron en la silla de ruedas, le pusieron la máscara y chau, no lo vi más".

Ver también: Historias de vacunadores y vacunados en Mendoza

Esta nota habla de: