Golpe comando: le llevaron $2 millones a una jubilada en San Rafael

Los delincuentes aprovecharon que la dueña de la vivienda no estaba para hacerse con el botín.

Golpe comando: le llevaron $2 millones a una jubilada en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un grupo de ladrones le desvalijó los ahorros de toda la vida a una jubilada de 83 años en San Rafael. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de la anciana para perpetrar su vivienda y hacerse con casi 2 millones de pesos durante este último fin de semana.

Fue la hija de la mujer de avanzada edad quien descubrió el faltante durante la mañana de este lunes, cuando llegó a la propiedad ubicada en Luzuriaga al 400, a unas 10 cuadras del Kilómetro Cero. Con ello también descubrió que la ventana trasera había sido violentada.

En total, la familiar de la víctima constató que faltaba 1 millón de pesos, entre esta moneda y dólares, más joyas por un monto similar (más de 7 anillos y cadenas de oro). Además, según publica el Diario San Rafael, tenían preparados otros elementos para llevarse pero no pudieron abrir las puertas y eso los obligó a huir sin concretar más sustracciones. En el patio de la vivienda quedó un televisor de 49 pulgadas que los ladrones rompieron al querer llevárselo.

La Policía no pudo dar con los delincuentes.

Los investigadores mantienen la hipótesis de que los rateros tenían el dato de los bienes con los que contaba la mujer y que ella saldría en ese tiempo. 

Ver: Video: delincuentes robaron en una conocida heladería de Godoy Cruz

Durante este lunes las fuerzas de seguridad empezaron un operativo para intentar dar con los delincuentes, aunque de momento no hay ningún dato de su paradero.

Ver: Video: dos ladrones robaron en la sede de la Unión de Rugby de Cuyo

Las imágenes son ilustrativas.

Esta nota habla de: