Detuvieron al hombre que empujó a una jubilada para robarle

Se trata de un ciudadano paraguayo de 55 años domiciliado en la localidad bonaerense de Burzaco y con 50 años de residencia en el país.

Detuvieron al hombre que empujó a una jubilada para robarle

Por: Mendoza Post

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de haber empujado y haberle arrebatado la cartera a una jubilada de 79 años en la puerta de un edificio del barrio porteño de Almagro.

Se trata de un ciudadano paraguayo de 55 años domiciliado en la localidad bonaerense de Burzaco y con 50 años de residencia en el país. La detención se concretó tras un allanamiento donde los efectivos secuestraron en la casa del sospechoso una bicicleta, el calzado y el morral que se observaron en el video del edificio que captó el ataque.

El hecho ocurrió el viernes último en avenida Independencia al 4200 cuando la mujer llegó al edificio tras retirar dinero de un banco y un hombre que "dijo que tenía cartas para el encargado" la interceptó en la puerta con fines de robo.

"Yo no sé cómo no me mató, no sé por qué me dio ese empujón", había dicho Inés en diálogo con la prensa sobre el hecho del que fue víctima y que quedó registrado en las cámaras de seguridad y cuyas imágenes se viralizaron.

La jubilada dijo que tras el empujón atinó a levantarse rápidamente para subir al departamento de una amiga, a quien le llevaba 840 pesos que había retirado del banco. 

Esta nota habla de: