El Gobierno nacional habilitó a Global Protection Service a explotar el servicio en las principales terminales aéreas. Es la tercera que se suma, tras años de operación exclusiva de Intercargo.
Enero de 2025 marcó un hito en la cantidad de pasajeros que pasaron por los aeropuertos argentinos. Mendoza se ubicó en el quinto puesto de cantidad de pasajeros.
El encarecimiento del peso hizo que se profundizara el déficit turístico en Argentina. El panorama en la provincia.
La aeroestación mendocina incluso recibió vuelos desviados que tenían como destino el aeropuerto de Santiago de Chile.
Este año, el aeropuerto mendocino se convirtió en el tercero con más arribos extranjeros, luego de Ezeiza y Aeroparque.
Se trata de la expansión del servicio ferroviario hacia el Aeropuerto y hacia Luján de Cuyo. Los dos tramos se ralizan en simultáneo y los trabajos tendrán una duración de 4 años.
Para agilizar el tránsito, complicado por las obras en el Acceso Norte, Vialidad Nacional colocará nueva señaléticam este miércoles. Apura la cercanía del Mundial Sub 20, que traerá a varias delegaciones a la provincia.
Otras estrellas que estarán en el Aeropuerto de Mendoza son Lisandro Aristimuño y Mateo Sujatovich. Cómo conseguir las entradas.
La aeroestación fue reacondicionada para cumplir con los protocolos y hacer test a los que ingresan al país.